viernes, 5 de octubre de 2007

Gracias Dios por hacerme perder el tren

"Date prisa que te que deja el barco ...
...Si es el Titanic mejor que te deje."

Deje a alguien porque no habia gran cosa en común, una relación muy física, pero ese no soltar por completo, ese pensar si estaba cometiendo un error, ese pensar en alguien como el último tren por algún tiempo me agobio, al fin lo deje ir y decidi que mejor sola que mal acompañada, y en ese momento se abrieron posibilidades de ser feliz.

Lastime sin querer a algunas personas en el camino, pero yo no soy responsable de lo que otros puedan sentir por mi (Gracias Pablo)

Pero ahora he quemado mis barcos y destruido mis puentes, no hay marcha atrás, me arrojo al vacio, sin red en este amor que empieza, me subo dichosa en este flamante tren de una nueva vida, sin mascaras, sin dobleces, de este amor, limpio, puro que tiene cimientos solidos y 2 grandiosas fechas mágicas:
02/09/2007=2
29/09/2007=2
Que significa, realmente no me impota mucho, para mi significa unión, pareja, amor.
TE AMO OCTAVIO CESAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a ti... por dar ese maravilloso salto.

El miedo paraliza, entumece y mata. Yo tuve miedo, un miedo helado que amarraba mis alas y no me permitía extenderlas para alzar el vuelo.

Poco a poco fui desentrañando cada nudo absurdo de ese miedo que había dejado el pasado y cuando al fin lo logré, vi al final del acantilado a una hermosa Dama-Halcón que cortaba y hería al cielo en un vuelo rápido.

Ya no había miedo, pero la inseguridad de volar a esa misma velocidad me hacía dudar.

Cerré los ojos y me atreví.

Un mágico baño de sol me quitó el frío que dejó el miedo. Suaves Gotas de miel endulzaron el corazón cansado de innumerables guerras. Todo eso venía de la suave sonrisa de una Dama-Halcón que irradia vida y poder.

Yo se que puedo abordar cien Titanics... cien Andrea Doria... cien Lusitania... Que se hundan si ese es su destino!!! La mujer que le dio alas a los sueños de un halcón sabe volar conmigo y siempre estaremos juntos y por encima de cualquier desastre, porque nuestro mundo está arriba, muy por encima de las nubes oscuras o del frío, es un mundo plácido donde las puntas de nuestras alas se tocan sin miedo.

TE AMO ELIZABETH!!!!!!!!!!!!