jueves, 24 de julio de 2008

ANGUSTIA Y ESPERANZA

Estoy en una esquina de mi cuarto, sentada en el piso, con la laptop sobre un cojincito en las piernas, abrazando un osito peludito y chupando una paleta, a ratos escribo, a ratos suspiro, a ratos abrazo a mi osito, a ratos se escapa una lágrima, pero se que mañana será otro día y este día esta a punto de terminar, seguramente los problemas seguirán mañana, pero puedo enfrentarlos.

Hoy fue un día horrible, lleno de angustias, gritos, llanto, reproches y volver a caer por horas.

Me volví a sentir mediocre y fracasada, con miedo al futuro, sin salida, angustiada, ahogada, sin aliento, con ganas de salir corriendo, escapar... ¿Que me dió fuerza?

Mi Padre, el hombre que me enseñó a volar.
Mi pareja, el hombre que me mostró que aún tenía alas y por el me atrevi a volar de nuevo.

Gracias NO LOS VOY A DEFRAUDAR, no voy a caer al abismo.

Los amo como a mi misma

No hay comentarios: