miércoles, 24 de diciembre de 2008

Hasta luego Mary


Mary Goulding, analista transaccional, maravilloso y vital ser humano dejo de existir en este plano el 07 de diciembre de 2008, Gracias Mary por la oportunidad de conocerte y poder conocerme a mi misma, descansa en paz.

Gracias a su nominación al trabajo de Gloria Noriega tenemos el honor de que el primer premio Eric Berne latinoamericano es para México en este 2008, pueden ver la premiación aqui http://www.youtube.com/user/imatmexico

Les dejo la fotografia de la nota en la que me enteré, saben? Me hubiera encantado ver la cara de Mary al llegar al paraiso, me la imagino con esos ojos azules que se admiraban como una niña al ver cara a cara a Dios, jajaja y me imagino a Dios "Que onda Mary? Bienvenida, yo siempre crei en ti aunque tu en mi no, viviste plenamente, pasa a descansar"

Les dejo la traducción de la carta que dejo Mary, lo azúl marino son anotaciones mias:

Esto ha sido de lo peor! El sabado, 30 de noviembre, me preparaba para ir a las carreras con mi hijastra Kathleen Callahan pero desperté muy cansada, me quede en casa sabado y domingo, el lunes tuve una nueva sensación, dificultad para respirar, por lo que me vesti con mis brillantes jeans rosas y mi sudadera lavanda de mi hija Claudia y llame a mi taxista favorito y le dije: Tal vez deba ir al Alta Bates (es un hospital) El me pregunto porque y le dije que estaba teniendo dificultad para respirar, el dijo: Quita el seguro de tu puerta, voy a llamar una ambulancia.

Habia estado en este hospital hace sesenta años, cuando mi hijo David nació.

Resultó que tenia una insuficiencia cardiaca congestiva, un ataque al corazón el sabado y otro el lunes, algunas mujeres diabeticas esttán predispuestas a "ataques cardiacos silenciosos", tengo neumonia en ambos pulmones y edema pulmonar que está empeorando, larga explicación de porque estoy muriendo.

Me siento extraordinariamente calmada, conforme estoy a expensas de medicamentos y uan constante mascara de oxígeno. Conozco el dolor de decir adios a la vida, como atea que soy al moverme hacia la nada no hay dolor. Yo sé, sin importar cuando muera, que allá habra un lugar para ver la belleza y todavia disfrutarla.

No me puedo imaginar una mejor vida de la que tuve, mucho de esto estimulado por la ITAA (Asociación Internacional de Análisis Transaccional)

Muchas gracias y mucho amor a todos ustedes.

Mary







No hay comentarios: