lunes, 20 de agosto de 2007

Un halcón libre en peligro


Hay un dulce halcón libre y pleno, que esta en peligro si cae en mis garras, no quiero dañarlo, es hermoso, es dulce, tiene magia, la magia de sanar, la magia de hacer que se olvide el dolor, tiene unos ojos profundos y enigmáticos.

Merece que se le cuide, se le trate bien, y no se si soy capaz de tratarlo como se merece, suelo ser tóxica, para mi y para quien se me acerca, me sigo sintiendo contaminada de todo el fango que toque y si lo toco, temo ensuciar sus alas y que ya no pueda volar.

Por ahí dicen que los halcones son muy fieles, que una vez que encuentran a su pareja, se quedan con ella para siempre.

Mi nick es Lady halcón, pero ¿Puedo ser un halcón? ¿Puedo ser fiel? ¿Puedo amar? ¿Soy capaz de evolucionar? ¿Soy capaz de volar en libertad?

Tengo miedo de quitarle la libertad al hermoso halcón que me da la bienvenida a este reino de luz.

He sido un conejito paralizado por el miedo ¿Cómo dejar de serlo?

¿Soy la princesa de este reino o sólo una intrusa?

¿Soy una niña de sol y miel como me llama este bello halcón? porque a veces me siento de sombra y hiel.

No hay comentarios: